LAS 5 PRINCIPALES TENDENCIAS EN ANÁLISIS Y BIG DATA PARA EL 2020 APLICADAS A INVESTIGACIONES DE CRIMEN Y TERRORISMO

Con las actividades criminales y terroristas siendo cada vez más y más sofisticadas, los profesionales de inteligencia y organizaciones policiales enfrentan un desafío cada vez mayor para reunir millones de puntos de datos, conectar los puntos y resolver casos complejos.

Las soluciones de inteligencia de todas las fuentes pueden ayudar a estos profesionales a mantenerse un paso adelante. Impulsado por el análisis de Big Data, la inteligencia de todas las fuentes permite a las organizaciones fusionar todas las fuentes de datos, ya sea de WEBINT, SIGINT, bases de datos gubernamentales y comerciales. El resultado es una única imagen de inteligencia holística y oportuna que descubre ideas ocultas y acelera las investigaciones.

En este informe, revisamos las principales tendencias tecnológicas que darán forma al dominio de inteligencia de todas las fuentes en 2020.

Descargue nuestro informe gratuito sobre tendencias de Big Data y análisis y conozca:

  • Las 5 tendencias principales que afectan las investigaciones de crimen y terror para 2020
  • ¿Cuáles son las capacidades tecnológicas que necesita?
  • ¿Qué debe tener en cuenta para fines de inversión y planificación?

From time-to-time Verint (and its subsidiaries) would like to share information relating to future events, surveys about Verint, webinars, industry best practice and thought leadership with you. If you are happy for us to contact you please let us know how you would like us to contact you by confirming below:

I am happy to receive communications from Verint by email.

I am happy to be contacted by Verint by telephone.

Verint is committed to treat and protect your personal data in accordance with our Privacy Policy.